Términos y Condiciones

Declaraciones de privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Compañía de Servicios Conexos EXPRESSNET S.A.C. (“EXPRESSNET”) requiere que todos los visitantes y usuarios de este sitio en la Word Wide Web (el “Sitio”) acaten los términos y condiciones que se indican a continuación (los “Términos y Condiciones”). Por el solo hecho de acceder al Sitio, usted manifiesta su pleno conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

PROPIEDAD DEL SITIO

El Sitio pertenece y es controlado por EXPRESSNET. La compañía American Express Company y sus entidades subsidiarias y afiliadas (“American Express”) no tienen responsabilidad alguna por el Sitio.

MODIFICACIONES EN EL SITIO WEB Y EN SUS TÉRMINOS DE USO

EXPRESSNET se reserva el derecho a cambiar o modificar el Contenido, los materiales o la información que aparecen en este Sitio o en relación a este, incluyendo estos Términos de Uso, en cualquier momento, sin previo aviso. EXPRESSNET podrá revisar, adecuar, modificar estos Términos de Uso en cualquier momento actualizando esta publicación.

DERECHOS DE AUTOR/MARCAS

Las marcas, nombres comerciales, logotipos y demás elementos de propiedad industrial (“Marcas”) así como el contenido se encuentran protegidas bajo las leyes de propiedad intelectual y otras aplicables de la República del Perú.

En tal sentido, los usuarios no podrán, entre otras cosas, modificar, copiar, distribuir, transmitir, presentar, publicar, vender, licenciar, crear trabajos derivados o usar cualquier contenido del Sitio para propósitos comerciales o públicos sin la autorización respectiva, otorgada de forma previa y por escrito.

SIN GARANTÍAS

Toda la información del Sitio se provee “tal como está”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. EXPRESSNET no se hace responsable por la exactitud o confiabilidad de cualquier información, opinión, consejo o declaración hecha a través del Sitio por cualquier persona distinta a EXPRESSNET.

SITIOS INTERNET VINCULADOS

EXPRESSNET no será responsable por el contenido disponible en los sitios Internet a los cuales el Sitio esté enlazado. El acceso a cualquier sitio Internet al cual el Sitio esté enlazado será bajo el riesgo del propio usuario.

En tal sentido, EXPRESSNET no asume ninguna responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, ya sea directo, indirecto, incidental, emergente, especial o cualquier otro, que surja de o esté de cualquier manera relacionado con el acceso o uso de los sitios Internet a los cuales el Sitio esté enlazado.

VIOLACIONES DE LAS NORMAS Y REGLAMENTOS

EXPRESSNET se reservan el derecho de buscar todos los remedios disponibles bajo las leyes aplicables por cualesquiera violaciones a estos Términos y Condiciones.

ACCESO A ÁREAS PROTEGIDAS CON CONTRASEÑA/SEGURAS

El acceso y uso de áreas protegidas con contraseña y/o seguras del Sitio está restringido sólo a los usuarios autorizados. Los usuarios no autorizados que intenten el acceso a estas áreas del Sitio podrán verse sujetos a las acciones legales correspondientes.